Acerca de

El proyecto Grandes Soles persigue la divulgación y la reivindicación del oficio del arquitecto en una época y un contexto específico de transformación de las ciudades y periferias levantinas, llevada a cabo mediante criterios consonantes que se basaron en el rigor, el ejercicio profesional de una ciudadanía responsable y el anhelo de contribución bella al progreso.

Divulgación y reivindicación que pretende llevarse a cabo mediante la reedición de piezas de arquitectura emblemáticas de la ciudad de Alicante en forma de recortables coloreados acompañados por fichas identificativas, descripciones comentadas por arquitectos de voces cualificadas y reproducciones de documentación gráfica original.

Todo ello, al mismo tiempo, completado con la creación de un espacio virtual en el que, además de la venta a distancia, se tenga acceso a documentación escrita complementaria y a recreaciones virtuales de esas mismas piezas. Un espacio virtual que sirva también como canal de comunicación con el público para la incorporación posterior de otras piezas con seguridad necesarias en la compresión de la ciudad construida.

Anuncios

3 comentarios en “Acerca de

  1. Barbara dijo:

    Me está resultando realmente difícil adquirir un recortable del edificio Vistamar, y dos del Complejo Vistahermosa. Es posible la compra por Internet? GRACIAS! Y aprovecho para felicitarte por un trabajo tan chulo 🙂

    • Muchas gracias!
      Puedes comprarlos por aquí: https://www.facebook.com/HANDBAU/app_196248510415671
      Pero desde ayer también hay recortables disponibles en el estanco de la calle San Francisco (la calle de las setas).
      Y cerca está la librería Cilsa, donde seguramente quedarán.
      Y si aún así no lo consigues, siempre puedes mandar un correo con tu dirección, y te los enviamos a casa por correos, con un coste de 2,60€ por gasto de envío.
      Y si los montas y quieres compartirlos, hazles una foto y la publicamos en el FB!
      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s